No hay resultados

El Gobierno presenta la Ley de Apoyo a los Emprendedores

30/05/2013
El Consejo de Ministros ha analizado un informe sobre el Anteproyecto de Ley de apoyo a los emprendedores y su internacionalización. La futura ley facilitará la creación de nuevas empresas y dará una respuesta integral a los autónomos y a las pymes. El Gobierno asegura que es una norma clave para la reactivación económica y la creación de empleo.
 

ATA Cantabria organiza la Jornada 'Mujeres con Talento Empresarial'

23/05/2013
ATA Cantabria organiza la Jornada 'Mujeres con Talento Empresarial', que se celebrará el próximo miércoles día 29 a las 19.00 h en el Parlamento de Cantabria, en colaboración con la Dirección General de Igualdad, Mujer y Juventud de la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno de Cantabria.
 

VI Edición del Premio "¿Tienes Plan?" del Ayuntamiento de Santander, dirigido a estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional.

24/05/2013
La Junta de Gobierno Local aprobó, el 16 de Mayo, las bases del VI Premio "¿Tienes Plan?", patrocinado por "la Caixa" y dirigido a estudiantes de Bachillerato y Formación Profesional con el objetivo de promover la cultura emprendedora entre los jóvenes.
 

La aplicación de mensajes geolocalizados 'gpmess'' obtiene el premio 'Emprendedor XXI' en Cantabria.

23/05/2013
El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, ha sido el encargado de entregar el premio al proyecto ganador de este año, la aplicación de mensajes geolocalizados `gpmess', que ha recogido su responsable, Javier López. Asimismo, ha felicitado al resto de finalistas y participantes, y también a la entidad financiera promotora de estos galardones, La Caixa, por dar continuidad a esta iniciativa y por su colaboración con el Gobierno en diversos proyectos.
 

Micro Hub Piélagos

16/05/2013
El próximo 5 de junio, a las 12:00 h, se pondrá en marcha en Renedo el primer coworking colaborativo de Cantabria, una iniciativa pionera e innovadora en la que podrán participar, de forma totalmente gratuita durante los seis primeros meses, hasta un máximo de diez personas que tengan una idea de negocio.