No hay resultados

El Ayuntamiento de Santander estudiará las propuestas de la UTAC para fomentar el emprendimiento en el municipio.

06/08/2013
El Ayuntamiento de Santander estudiará las propuestas de la Unión de Trabajadores Autónomos de Cantabria (UTAC), organización miembro de la Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos de España, para fomentar el emprendimiento en el municipio.
 

El curso de verano `Emprendiendo en las aulas: de la teoría a la práctica', fomenta el autoempleo en la educación.

02/08/2013
El curso de verano de la Universidad de Cantabria (UC) `Emprendiendo en las aulas: de la teoría a la práctica', que se ha desarrollado a lo largo de esta semana, ha estado organizado por la Mancomunidad de Municipios Altamira-Los Valles, y dirigido por la agente de Empleo y Desarrollo Local de esta entidad, Maite Carral.
 

Entregados los premios de la III Edición de NANSAEMPRENDE.

02/08/2013
'Picos Xtreme', de Óscar Sebrango, el Taller de Taxidermia de Javier Martínez, y M&B Consultora Lebaniega, de Verónica Ramos, han sido los proyectos ganadores de esta terdera edición del Programa de Desarrollo Rural de la Fundación Botín en el Valle del Nansa y Peñarrubia, que se desarrolla en colaboración con el Gobierno cántabro.
 

Publicada la Ley de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo.

29/07/2013
El pasado sábado 27 de julio se publicó la Ley de medidas de apoyo al emprendedor y de estímulo del crecimiento y de la creación de empleo, más conocida como la Ley de emprendedores. Se trata de una ley integral y completa, que quiere facilitar toda la actividad emprendedora y empresarial: desde la constitución de empresas y su régimen fiscal, al apoyo a la financiación y a la necesidad de hacer más fluida la relación entre las empresas y las Administraciones Públicas, y, llegado el caso, de proporcionarles mayores facilidades a la hora de poder solventar dificultades empresariales a través de distintas medidas ligadas a lo que se llama "segunda oportunidad".
 

El Gobierno de Cantabria convoca ayudas al sector de la artesanía por valor de 50.000 euros.

23/07/2013
La adquisición de maquinaria, la adecuación y equipamiento de instalaciones productivas, y la mejora de las instalaciones artesanales son los objetivos principales de esta línea de ayudas.