No hay resultados

Piélagos acogerá este viernes la presentación de la V edición del Programa Lanzaderas de empleo y emprendimiento solidario de Cantabria

15/02/2018
Tendrá lugar, a partir de las 10:30 horas, en el Teatro Vimenor de Vioño y contará con la participación de unos 300 participantes de las 16 nuevas lanzaderas que se acaban de poner en marcha en otros tantos municipios cántabros
 

EJECANT organiza un Taller de introducción al comercio electrónico

22/01/2018
En este curso se descubrirá el comercio electrónico como herramienta de venta y marketing en Internet, aprendiendo los aspectos legales o de seguridad requeridos, y conociendo las tendencias más actuales, siempre desde una visión muy práctica.
 

La Cámara trabaja ya en el Plan de Promoción Exterior 2018

10/01/2018
Los técnicos del Servicio de Comercio Exterior e Internacionalización de la Cámara de Comercio de Cantabria, trabajan ya en la elaboración del Plan de Promoción Exterior para 2018. Dicho plan contemplará diversas misiones comerciales a distintos países, acciones dentro del Plan Sectorial de Subcontratación y otras acciones como la participación en ferias internacionales.
 

El último Informe GEM refleja que la brecha entre mujeres y hombres emprendedores disminuye

10/01/2018
¿El Informe Especial Global Entrepreneurship Monitor (GEM) sobre Emprendimiento Femenino revela que en los últimos dos años la actividad emprendedora de las mujeres de todo el mundo ha aumentado un 10% mientras que la diferencia de género se ha estrechado un 5%. En España, esta brecha ha disminuido un 6,5% en el mismo período (55,7% hombres vs 44,3% féminas en 2016 frente a 58,5% hombres vs 41,5% mujeres en 2014), siguiendo la tendencia de los últimos 10 años, en los que se ha estrechado un 36%.
 

Sodercan organiza una Jornada sobre Ciberseguridad para PYMES

19/12/2017
La jornada tiene un enfoque de negocio, tratando de acercar de un modo lo menos técnico posible las amenazas y recomendaciones en cuestión de Ciberseguridad. La seguridad en un entorno corporativo es cosa de todos. Por ello, es importante concienciar a todos sus miembros de los riesgos y adoptar las medidas adecuadas para mitigarlos, empezando por la dirección de la empresa. Explicaremos cuáles son algunos de estos riesgos y qué medidas se pueden tomar para protegerse.