No hay resultados

Reinosa acoge la clausura de la VI edición de las Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario de Cantabria

29/05/2019
La VI edición de las Lanzaderas de empleo y emprendimiento solidario de Cantabria se cierra con la charla de Ousman Umar, inmigrante de origen ghanés, quien narrará su experiencia personal y hablará de su proyecto de alfabetización digital para niños y niñas de su país.
 

Llega la X Edición de SMCANT, sobre 'Inspiración en innovación y transformación digital'.

5/07/2018
El miércoles 11 de julio comienza la décima edición de SMCANT- Inspiración en Innovación Digital. Este año 2018 tratará sobre los continuos cambios que la innovación tecnológica y la transformación digital están generando en muchos ámbitos de nuestra vida cotidiana, las oportunidades laborales que nos ofrecen y los nuevos retos que nos plantean.
 

SODERCAN supera este año los 8,6 millones en ayudas para promover el sistema de I+D regional y fomentar el emprendimiento empresarial.

3/07/2018
El Gobierno de Cantabria, a través de la Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria (SODERCAN), destinará este año dos nuevas partidas por importe de 4 millones de euros. Una de ellas, de 2 millones de euros para la realización de proyectos de I+D desarrollados por empresas de la región, y otra de 2 millones para el fomento del emprendimiento empresarial mediante un nuevo programa de financiación de lanzamiento de 'startups'.
 

Santander acoge ExpoForum 2018 'Más allá del CV', una iniciativa de las Lanzaderas de Cantabria.

26/06/2018
Santander acoge del 26 al 28 de junio un foro de empleo impulsado en el marco del programa de Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario de Cantabria en el que participantes en estas iniciativas mostrarán sus habilidades, y empresarios y representantes del ámbito formativo compartirán debates y reflexiones sobre el mercado laboral actual.
 

Abierto hasta el 2 de julio el plazo para solicitar las ayudas a emprendedores y pymes del Ayuntamiento de Santander

19/06/2018
El Ayuntamiento de Santander ha abierto hoy el plazo de solicitud para optar a las subvenciones municipales para emprendedores, pymes y empresas de base tecnológica, que cuenta con una dotación de 162.000 euros para este año.