I Jornada de Economía Colaborativa y su desarrollo en el sector logístico

27/04/2017
La empresa de transporte Palibex será la invitada, este viernes 28 de abril, para presentar su modelo de negocio en una jornada creada por la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario del Ayuntamiento de Los Corrales de Buelna.

Con motivo de las nuevas estrategias empresariales llevadas a cabo por muchas empresas de nuestro país, la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Los Corrales de Buelna, ha organizado la I Jornada de Economía Colaborativa y su desarrollo en el sector logístico en Cantabria.

Para esta primera edición, se cuenta con la presencia de Palibex, la primera Red española de transporte urgente de mercancía paletizada. Una empresa nacida en 2012 y que en un tiempo récord se ha extendido por toda la geografía española hasta alcanzar más de 50 franquicias, y una flota que supera los 500 vehículos.

El objetivo de la Jornada es poder aprender y disfrutar del modelo de negocio de Palibex, una empresa que ha revolucionado el sector de la logística y el transporte apostando además por el apoyo a proyectos sociales y culturales en nuestro país, que sin su ayuda no hubiesen podido desarrollarse o consolidarse.

Se contará con la presencia del Fundador y CEO de Palibex, Jaime Colsa, así como de la Directora de Recursos Humanos, Ana Lobato, para conocer de primera mano el caso de éxito de esta empresa. Parte de su éxito se ha basado en el uso de nuevas tecnologías, la logística colaborativa, su compromiso con proyectos sociales, artísticos y el valor de las personas que se relacionan directamente con su Red, sobre todo, sus empleados.

El evento se desarrollará este próximo viernes 28 de abril, de 10 a 12 horas, en la Sede de la Lanzadera de Empleo de Los Corrales de Buelna, c/ San Jorge nº2. Se ruega confirmar asistencia de manera previa.

Para más información:

  • Contacto: Noemí Sáiz Salas - Coordinadora Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario - Los Corrales de Buelna
  • Tlf. 942 830 011 // 620 737 184
  • Mail: lanzadera@loscorralesdebuelna.es