Descubre la impresión en 3D con el próximo 'Desayuno Emprendedor'

18/09/2015
Si quieres saber más de la tecnología 3D, qué tipos de impresión existen y las aplicaciones que puede tener en cualquier sector, el próximo día 25 de Septiembre a las 9 de la mañana la Agencia de Desarrollo Local de Santander ha organizado un nuevo 'Desayuno emprendedor', que se celebrará en el espacio ENCLAVE EMPRENDEDOR del Centro de Iniciativas Empresariales Mercado de México.

Visina Villar, de la empresa ImaginArte3D, hará una presentación y una demostración con una impresora 3D de FDM (Modelado por Deposición Fundida) que ayudará a ver que se pueden fabricar infinidad de formas, gadgets, prototipos e incluso tejidos y podremos además ver y tocar muestras de trabajos realizados.

Inicialmente, las impresoras 3D se utilizaron para la construcción de prototipos, pero en la actualidad forman parte ya del proceso de producción, obteniendo con ellas producto final.
Tras más de diez años de experiencia en el sector del diseño, Visina Villar ofrece ahora a las empresas de Cantabria servicios de consultoría, diseño e impresión 3D.

Si estás interesado en acudir, confírma tu asistencia en el teléfono 942 20 30 86 o a través del correo adl-autoempleo@ayto-santander.es, indicando tu nombre, la razón social de tu empresa, DNI o NIF de la empresa y teléfono y e-mail de contacto.