Frankinorte acerca el mundo de la franquicia a emprendedores, empresas y ciudadanos.

18/09/2015
Frankinorte, el III SALÓN de la Franquicia & Negocios Bilbao 2015, se celebrará en el Palacio Euskalduna (Avda. Abandoibarra, 4 ¿ 48011. Bilbao) los próximos días 25 y 26 de Septiembre de 2015. Este evento, con un ámbito de influencia que abarca Norte-Euskadi, Navarra, La Rioja, Cantabria y el mercado francés, acoge a empresas franquiciadoras, oportunidades de negocio, comercio asociado, consultoras, publicaciones, así como asociaciones e Instituciones, y está dirigido a futuros franquiciados, emprendedores, inversores, profesionales y público en general.

La seguridad que brinda el sistema de franquicia para ser empresario independiente, formando parte de una amplia estructura con experiencia en la organización empresarial, es una opción cada vez más demandada por aquellos que ambicionan convertir su idea empresarial en un negocio de éxito.
 
Aquellos que estén interesados en montar su propio negocio, rentabilizar pequeños capitales, aprovechar locales comerciales o autoemplearse, invertir en franquicia o ser un máster franquiciado tienen en el Salón Frankinorte una oportunidad única para conocer de primera mano interesantes propuestas a nivel nacional e internacional.
 
Por otra parte para un negocio de éxito, la franquicia es una estrategia comercial que permite a las empresas crecer disminuyendo el riesgo que supone este desarrollo y sin el desembolso económico que supone crecer mediante unidades propias. Es por ello que debe de acudir al salón Frankinorte ya que las primeras consultoras que operan a nivel internacional podrán asesorarle.
 
Todos los visitantes podrán conocer en Frankinorte un amplio abanico de ofertas comerciales novedosas e impactantes de firmas nacionales e internacionales: telecomunicaciones, hostelería y restauración, gimnasios, salud, moda, comercio especializado, telefonía, ferretería, alimentación especializada, ocio, entretenimiento, complementos, belleza y cosmética, supermercados, papelerías, agencias de viajes, lavanderías, joyería y bisutería, y otros sectores emergentes.
 
Y todo ello con la ventaja de poder participar en el Foro de la Franquicia Emprende bajo la dirección técnica de AEF, que nos presentarán un espacio de divulgación sobre este sistema de negocio que presentará un amplio programa de conferencias, casos de éxito y actividades de asesoramiento.

Más información en la web del evento: www.frankinorte.com