Se pone en marcha el Proyecto Libélula "Jóvenes creativos"

19/01/2015
La Fundación Leonardo Torres Quevedo y la Caixa han puesto en marcha el Proyecto Libélula "Jóvenes creativos", que pretende ayudar a mejorar la empleabilidad mediante un enfoque de creatividad y coaching. Con el apoyo de la Cámara de Comercio de Cantabria, se propone una metodología diferente, enfocada al empoderamiento personal de los participantes mediante la utilización de técnicas de coaching y modelos prácticos de evaluación y mejora.
Las acciones formativas se llevarán a cabo en 2015 a través de la realización de diferentes talleres prácticos sobre inteligencia emocional (dinámicas de grupo, role playing¿), creatividad (escritura, juego¿) y empleabilidad (dinámicas de grupo, role playing). Cada taller se desarrollará en varias sesiones, permitiendo a los participantes identificar sus fortalezas, capacidades y potencial personal.
 
Esta iniciativa se dirige a titulados universitarios en los últimos 5 años, o que estén realizando último curso de sus estudios. Este programa cuenta con 130 plazas para la realización de las actividades formativas. Se trabajará en grupos de 15 personas, comenzando el primero en febrero (hasta marzo), el segundo en mayo (hasta junio) y el resto en octubre.
 
Solicita tu plaza antes del 30 de enero de 2015. Para encontrar más información y realizar las inscripciones puedes entrar en www.cdtuc.com/libelula 
 
Más información en el 942 200910