Sodercan organiza una joranda sobre las líneas de financiación de ENISA

26/11/2021
La Sociedad para el Desarrollo Regional de Cantabria, SODERCAN, entidad pública adscrita a la Consejería de Industria, Turismo, Innovación, Transporte y Comercio, organiza con ENISA una jornada online el próximo 30 de noviembre, de 10 a 11 horas

En ella dará a conocer las diferentes líneas de financiación que la Empresa Nacional de Innovación, dependiente del Ministerio de Industria, pone a disposición de las pymes y emprendedores de Cantabria que quieren impulsar sus proyectos de emprendimiento innovador.

ENISA presentará en detalle las condiciones de sus cinco líneas de préstamos: Jóvenes Emprendedores, Emprendedores, Crecimiento, Emprendedoras Digitales y AgroInnpulso, con especial hincapié en las dos últimas, destinadas a apoyar e impulsar proyectos de emprendimiento digital femenino y a fomentar la innovación y digitalización del sector agroalimentario en toda su cadena de valor.

Además, tres empresas cántabras que son clientes de Enisa contarán cómo ha sido el proceso para acceder a sus préstamos: Cifra Educación, Inhibitec Anticuerpos y bound4blue.

La asistencia es gratuita previa inscripción en este enlace. Más información aquí o por correo electrónico en el mail bgomez@gruposodercan.es