Nueva edición del proyecto 'Extraordinarias', para emprendedoras

26/05/2021
La Fundación Cibervoluntarios comienza una nueva edición del proyecto Extraordinarias, impulsado por Fundación Cibervoluntarios y Zona from Facebook. Tiene como objetivo formar a mujeres emprendedoras de zonas rurales de toda España con el fin de potenciar ideas y negocios activos que están generando valor y economía local para impulsarlos a nivel global.

Los talleres son gratuitos y el contenido versará en poder analizar el potencial de transformación digital de sus negocios, dar visibilidad a sus empresas mediante tres Módulos de 1 hora y 30 min de duración cada uno:
 

  1. Nivel básico: está pensado para mujeres que no utilizan las redes sociales ni las herramientas digitales en su día a día.
  2. Nivel intermedio: Mujeres que usan algunas redes sociales o herramientas, pero no se manejan demasiado bien con ellas.
  3. Nivel avanzado: Orientado a aquellas mujeres que ya emplean las Redes Sociales y otras herramientas digitales en sus negocios y se pueden beneficiar de contenido más avanzado.

Está comenzando la planificación de los meses de mayo, junio y septiembre, y se están diseñando dos programas formativos. En los siguiente enlaces se puede consultar el temario de los módulos y apuntarse a dos de ellos.  

Más información: https://www.extraordinarias.net