Vuelve GIRA Mujeres Coca-Cola para impulsar a mujeres rurales

12/03/2021
Vuelve GIRA Mujeres Coca-Cola para impulsar a mujeres rurales, ayudando a que sus ideas de negocio funcionen mientras se resuelven problemas sociales y ambientales existentes en el territorio y ayudando a generar oportunidades de recuperación en el entorno derivados de la crisis COVID-19. 

Si tienes una idea de negocio poco avanzada o te planteas el emprendimiento como salida laboral, apúntate a una formación online gratuita de hasta 18 horas (2 horas de sesión a la semana), para profundizar en las claves del emprendimiento social y desarrollar tu proyecto empresarial en el nuevo escenario social y económico que se nos presenta, para conseguir la fijación rural.

De entre todos los proyectos presentados a nivel nacional, se elegirán 4 proyectos ganadores que recibirán una dotación económica de 5.000€ para apoyar su lanzamiento.

Sólo 15 mujeres serán las elegidas en Cantabria. Las sesiones comenzarán el martes 13 de Abril hasta el 25 de Mayo. 

Las mujeres interesadas en participar, podrán hacerlo en la categoría QUIERO EMPRENDER, indicando su idea de negocio e interés por disfrutar de la experiencia antes del 19 de Marzo: https://preinscripcion.giramujeres.com/