Lanzadera de empleo y emprendimiento solidario de Reinosa 2021

TODOS/AS SOMOS DISTINTOS/AS, NADIE ES MÁS QUE NADIE

Lanzadera de Reinosa somos un EQUIPO que defiende estos valores:

RESPONSABILIDAD- CREATIVIDAD- RESPETO- GENEROSIDAD- CONFIANZA- ESFUERZO- HUMILDAD- DISCIPLINA y EFICACIA.

Creemos que el éxito está en cuidarse y cuidar a los/as demás desde el compromiso. Para ello, tenemos que ser capaces de crear nuevas ideas y expresarnos desde el alma, también.

Apostamos por no juzgar y por poner en valor la dignidad de otra persona aceptando las opiniones de los/as demás, aunque no las compartamos. El respeto comienza en uno/a mismo/a y después se refleja en el exterior.

Nuestro valor añadido se basa en el sentimiento hacia otras personas y en la alianza que hacemos con ellas y que nos permite desarrollar nuestra tarea como equipo, nos da seguridad para poder ser nosotros/as mismos/as y superar los retos que se nos pongan en el camino; desde la constancia y la perseverancia para focalizar en el objetivo.

Nuestro punto de partida es la autoconciencia de nuestros límites y capacidades, sobre todo, sabiendo reconocerlo ante los demás. Todos/as somos diferentes y nadie es más que nadie. Somos capaces de superar trabajos/retos con el menor esfuerzo, poniendo pasión, humor y dedicación. Equipazo Reinosa!!

CONTACTO

  • Edificio La Casona. Ayuntamiento de Reinosa Avenida Puente Carlos III, nº 23- Planta 3ª. 39200 Reinosa (Cantabria)
  • 942 512 427
  • lanzadera@aytoreinosa.es
  • Coordinadora: Vianney Herrero Merino