Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Reinosa 2020

Mejorando la Empleabilidad

CONFIANZA: primero en uno mismo para poderlo transmitir. Compartir miedos e inquietudes sin ser juzgados. Seguridad, apoyo, creer, fortaleza. Abrirme a los demás y no emitir juicios. Fiabilidad en tu equipo y en ti mismo para creer que podemos llegar al objetivo propuesto.

RESPETO: tolerancia, empatía con los demás, compresión, consideración, saber escuchar, no realizar juicios, saber convivir. No hacer lo que no quieres que te hagan. Paciente, calma. Respetarte a ti mismo para respetar a los demás.

ÉXITO: alcanzar los objetivos propuestos. Conseguir ser y obtener todo lo que quieres. Resultado de conseguir los objetivos personales y del equipo. Realización y satisfacción personales.

APOYO: ayudarnos entre todos a conseguir nuestros objetivos tanto profesionales como personales. Solidaridad, generosidad, confianza, supervivencia, reciprocidad. Ayuda de forma empática. Mantener sostenido el equipo superando etapas. Ayuda física o emocional. Buscar ayuda en los demás y aportar la nuestra. Herramienta para que el equipo trabaje como una sola persona.

DESARROLLO PROFESIONAL: adquirir conocimientos de forma grupal que cada uno usamos de forma personalizada. Potenciar cualidades conocidas y descubrir, entre todos, potencialidades desconocidas de uno mismo. Creer en lo que sabemos hacer y mejorar. Mejorar habilidades, competencias y capacidades profesionales. Conseguir realizar tu vocación. Reto, crecimiento, calor añadido y mejora.

TRABAJO: organización del tiempo y de la vida. Remuneración salarial, autoestima, independencia, libertar económica y medios. Esfuerzo diario para lograr nuestros objetivos. Camino a conseguir el éxito. Responsabilidad, oportunidad, independencia económica, objetivo y herramienta diaria.

Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Reinosa

  • Edificio La Casona (3ª planta). 39200 Reinosa (Cantabria).
  • 942512427
  • lanzadera@aytoreinosa.es
  • Coordiadora: Vianney Herrero Merino