Se han encontrado 19 resultados.

Bizkaia Open Future_: Ingeteam Challenge 2017

Entidad: Bizkaia Open Future_
Fin de plazo: 9/10/2017

santalucía Impulsa 2017-2017

Entidad: santalucia seguros
Fin de plazo: 30/06/2018

Explorer 'Jóvenes con Ideas' 2017

Entidad: Banco Santander a través de Santander Universidades y coordinado por el CISE.

XII Premios del Comercio de Santander

Entidad: Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN), en colaboración con el Ayuntamiento de Santander
Fin de plazo: 30/11/2017
Mostrando el intervalo 16-19 de 19 resultado(s). «« « Pág. 4 de 4 » »»
logo

Bizkaia Open Future_: Ingeteam Challenge 2017

Entidad: Bizkaia Open Future_

Fecha de inicio: 7/09/2017

Fecha de fin: 9/10/2017

Destinatarios: Si sabes de ciberseguridad, machine learning, análisis de eventos temporales, etc, y eres emprendedor, startup, pyme, centro tecnológico, etc.

Descripción:

¿Conoces a alguien que pueda estar en dos sitios al mismo tiempo? Ingeteam tampoco cree que exista nadie que pueda acceder a sus sistemas desde dos puntos geográficos al mismo tiempo y por ello busca propuestas que le ayuden a prevenir y actuar ante posibles fraudes en la seguridad de acceso a sus sistemas informáticos, pudiendo detectar en tiempo real cualquier acceso o intento de acceso malicioso.

Las mejores ideas (entre 5 y 10 proyectos) podrán participar en el Bizkaia 4.0 Immersion Trip (ver bases) y el proyecto ganador podrá acceder a hacer un piloto real de la solución en la empresa referente Ingeteam sufragado por esta, además de un apoyo económico o en especie de la Diputación Foral de Bizkaia por importe máximo de 20.000€.

logo

santalucía Impulsa 2017-2017

Entidad: santalucia seguros

Plazo: 17/12/2017

Fecha de inicio: 25/09/2017

Fecha de fin: 30/06/2018

Descripción:

santalucía seguros, como agente facilitador de la innovación y promotor de ideas y proyectos emprendedores, pone en marcha santalucía IMPULSA, un programa destinado a proyectos innovadores y startups con menos de 5 años de constitución. El programa ofrece un proceso único de aceleración y la oportunidad de buscar proactivamente colaboraciones y alianzas con santalucía.

  • Buscan iniciativas, productos y servicios que aporten nuevos enfoques, nuevos modelos de negocio y un valor diferenciador en el mercado.
  • Seleccionan aquellos proyectos que tengan un mínimo producto viable, con un enfoque innovador y con vocación de crecimiento, escalabilidad y visión internacional.
  • Es importante que la idea de negocio ofrezca soluciones y ventajas claras a una problemática para un grupo importante de usuarios, futuros clientes.
  • Debe existir una o varias necesidades concretas del proyecto sobre las que se quiere trabajar para acelerar el lanzamiento o consolidación de la empresa.

 

Contacto:

logo

Explorer 'Jóvenes con Ideas' 2017

Entidad: Banco Santander a través de Santander Universidades y coordinado por el CISE.

Plazo: 8/12/2017

Fecha de inicio: 31/10/2017

Destinatarios: Personas emprendedoras universitarias españolas de entre 18 y 31 años.

Descripción:

Los emprendedores universitarios españoles de entre 18 y 31 años pueden inscribirse hasta el 8 de diciembre en el programa Explorer 'Jóvenes con Ideas' que impulsa el talento joven y la generación de proyectos innovadores en un entorno digital, abierto y colaborativo.

Esta iniciativa, impulsada por Banco Santander a través de Santander Universidades y coordinada por el CISE (Centro Internacional Santander Emprendimiento), representa la evolución de Santander YUZZ, un programa que en sus ocho ediciones ha potenciado los proyectos de más de 4.200 jóvenes emprendedores y ha generado cientos de empresas.

Explorer contará con más de 50 Explorer Spaces repartidos por universidades e instituciones colaboradoras de toda España, con capacidad para acoger a más de 1.000 jóvenes que podrán desarrollar sus ideas en centros de coworking de alto rendimiento, ampliar su red de contactos y recibir asesoramiento personalizado y formación de la mano de más de 200 expertos en innovación y modelos de negocio.

Comunidad, impulso y financiación

Al finalizar los cinco meses de formación e ideación, los emprendedores con el proyecto mejor valorado de cada Explorer Space viajarán a Silicon Valley, el referente mundial en innovación y emprendimiento, donde recibirán clases magistrales en empresas tecnológicas punteras, asesoramiento en internacionalización y contacto con inversores. Además, los tres mejores proyectos recibirán 30.000, 20.000 y 10.000 euros para acelerar su desarrollo.

Gracias a la colaboración con la Fundación EY, Explorer cuenta también con el premio Woman Explorer Award que ofrece 20.000 euros para financiar el mejor proyecto liderado por una emprendedora y el premio de innovación Disruptive Technology Explorer Award ¿impulsado por INDRA-, que brindará 3.000 euros y asesoramiento por parte de expertos de Indraventures al proyecto de negocio más innovador. Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la plataforma global www.jointheX.org.

Un ecosistema global

A las ventajas que tuvieron miles de participantes en los programas de emprendimiento impulsados por el Santander, Explorer suma la posibilidad de formar parte del mayor ecosistema de emprendimiento universitario del mundo a través de la plataforma global Santander X, www.jointheX.org, que ya cuenta con más de 40 universidades adheridas de distintos países, y se convierte en punto de encuentro de emprendedores, universidades y posibles socios e inversores de todo el mundo.

Gracias a la incorporación del programa Explorer en Santander X, los participantes podrán contactar con jóvenes del resto del mundo, ganar proyección internacional y generar nuevas oportunidades para sus startups en un entorno abierto, digital y colaborativo.

Explorer es una iniciativa en red que cuenta con el apoyo de universidades de todo el país y con la colaboración y participación activa de más de 150 instituciones públicas y privadas como la Fundación EY, Indra, Secot y Netberry.

Contacto: Puedes participar apuntándote en la plataforma www.jointheX.org.

logo

XII Premios del Comercio de Santander

Entidad: Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN), en colaboración con el Ayuntamiento de Santander

Plazo: 30/11/2017

Fecha de inicio: 13/11/2017

Fecha de fin: 30/11/2017

Destinatarios: Se podrán presentar al concurso los comerciantes, tanto personas físicas como jurídicas, cuyo establecimiento comercial objeto de la inversión esté radicado en Santander y que desarrolle alguna de las actividades económicas recogida en la lista de epígrafes del IAE que se publicará junto a las bases del concurso, que se podrán consultar en la página web de COERCAN (www.coercan.net).

Descripción:

Convocados por la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN), en colaboración con el Ayuntamiento, tienen como fin premiar la creatividad e innovación en los establecimientos de la ciudad, tanto en el aspecto exterior de los locales como en la mejora de los procesos de venta y atención al cliente

El plazo de presentación de candidaturas a la XII edición de los Premios del Comercio de Santander, convocados por la Federación del Comercio de Cantabria (COERCAN), en colaboración con el Ayuntamiento, estará abierto desde el lunes 13 de noviembre, y hasta el día 30 de este mes.

Esta convocatoria está dirigida a premiar la creatividad e innovación en los establecimientos de la ciudad, tanto en el aspecto exterior de los locales como en la mejora de los procesos de venta y atención al cliente.

En esta edición se establecen dos categorías de Premios al Comercio, además de una Mención Especial. En la categoría "Premio a la Creatividad" se reconocerá la innovación, la apuesta por las nuevas tecnologías y la adaptación al cambio de los establecimientos comerciales.

La categoría "Premio al Mejor Diseño Comercial", enfocada al aspecto físico de los locales, buscará al comercio haya realizado una obra digna de reconocimiento por su originalidad, adaptación a la estructura existente y adaptabilidad al producto en venta.

Por último, la mención especial "Premio a la Trayectoria" es un premio a las personas que han dedicado su vida al comercio, dejando una huella reconocible en el sector.

En la anterior edición de los Premios del Comercio de Santander, en la que participaron 83 comercios en el conjunto de categorías, resultaron premiados los establecimientos Anjana Patchwork (Premio a la Creatividad), Mundi (Premio al Mejor Diseño Comercial) y Samot (Premio a la Trayectoria).

Contacto: Las solicitudes de participación podrán presentarse por los titulares de los negocios, o a través de una organización empresarial o asociación de comerciantes en las oficinas de la Federación del Comercio de Cantabria - COERCAN (C/ Vargas 47, esc. Dcha. 3º puerta 6) o través del correo electrónico info@coercan.net. El periodo de admisión de solicitudes será del 13 al 30 de noviembre, ambos inclusive.

Punto de acceso