Convirtiendo ideas en empresas

Una idea o un proyecto necesitan de un desarrollo para convertirse en realidad. Contar con una propuesta emprendedora o de desarrollo de un nuevo negocio es el primer paso de un trayecto en el que Cantabria Emprendedora va a caminar con los emprendedores aportándoles las herramientas que les permitan crear una empresa con futuro.

Desde el momento en el que surge la idea de poner en marcha una empresa hasta que esta comienza su actividad, son muchas las tareas a realizar y a tener en cuenta. Dar los pasos con la información, la reflexión y las herramientas necesarias, coloca a cualquier proyecto emprendedor en una situación de ventaja respecto a otros. 

El equipo de profesionales y entidades que participan en Cantabria Emprendedora abarca todos los pasos del desarrollo de una idea de negocio, y cuentan con conocimientos y experiencia en el desarrollo de iniciativas emprendedoras.

En Cantabria Emprendedora te acompañamos a lo largo de todo el proceso de creación de tu proyecto de empresa:

Aviso importante CANTABRIA EMPRENDEDORA
 
Si tienes una idea de negocio, estas pensando en darte de alta como autónomo o en crear una empresa, pide cita lo antes posible en uno de nuestros Puntos de Atención a Emprendedores de Cantabria Emprendedora.
 
Un agente de emprendimiento te acompañara en la reflexión sobre tu proceso, recorriendo las fases que componen la metodología establecida, la cual es obligatoria si quieres solicitar las subvenciones destinadas a la promoción del empleo autónomo en la Comunidad de Cantabria
 
Para obtener el informe de viabilidad indispensable para la tramitación de esta ayuda, y siempre previo a la solicitud de la misma, es necesaria la integración del solicitante en Cantabria Emprendedora a través de cualquiera de los Puntos de Atención