Resuelta la fase de baremación para la selección de coordinadores/as para las Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario de Cantabria.

15/01/2018
Tras la valoración por parte del Servicio Cántabro de Empleo de las candidaturas presentadas a los puestos de coordinación de las Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario de las entidades que han optado por un proceso común de selección, se publica el resultado de la misma y la convocatoria al acto de elección de destino.

La Cámara trabaja ya en el Plan de Promoción Exterior 2018

10/01/2018
Los técnicos del Servicio de Comercio Exterior e Internacionalización de la Cámara de Comercio de Cantabria, trabajan ya en la elaboración del Plan de Promoción Exterior para 2018. Dicho plan contemplará diversas misiones comerciales a distintos países, acciones dentro del Plan Sectorial de Subcontratación y otras acciones como la participación en ferias internacionales.

El último Informe GEM refleja que la brecha entre mujeres y hombres emprendedores disminuye

10/01/2018
¿El Informe Especial Global Entrepreneurship Monitor (GEM) sobre Emprendimiento Femenino revela que en los últimos dos años la actividad emprendedora de las mujeres de todo el mundo ha aumentado un 10% mientras que la diferencia de género se ha estrechado un 5%. En España, esta brecha ha disminuido un 6,5% en el mismo período (55,7% hombres vs 44,3% féminas en 2016 frente a 58,5% hombres vs 41,5% mujeres en 2014), siguiendo la tendencia de los últimos 10 años, en los que se ha estrechado un 36%.

Se inicia la selección de coordinadores/as para las Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario de Cantabria.

20/12/2017
Tras la publicación de la Resolución concediendo 16 subvenciones para la puesta en marcha de 16 Lanzaderas de Empleo y Emprendimiento Solidario de Cantabria de la convocatoria 2017, i inicia una nueva fase, con su puesta en marcha y la contratación de coordinadores y coordinadoras.

Sodercan organiza una Jornada sobre Ciberseguridad para PYMES

19/12/2017
La jornada tiene un enfoque de negocio, tratando de acercar de un modo lo menos técnico posible las amenazas y recomendaciones en cuestión de Ciberseguridad. La seguridad en un entorno corporativo es cosa de todos. Por ello, es importante concienciar a todos sus miembros de los riesgos y adoptar las medidas adecuadas para mitigarlos, empezando por la dirección de la empresa. Explicaremos cuáles son algunos de estos riesgos y qué medidas se pueden tomar para protegerse.
Mostrando el intervalo 1-5 de 292 resultado(s). «« « Pág. 1 de 59 » »»