imagen

Últimos días para inscribirse en la 2ª Edición de "Espacio Coworking Santander".

18/05/2017
Desde el 21 de abril de 2017 ya está disponible el formulario de inscripción para participar en la 2ª edición de Espacio Coworking Santander.

Espacio Coworking Santander es un programa surgido del convenio firmado entre el Ayuntamiento de Santander, el Banco de Santander y la Escuela de Organización Industrial y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, que durante 6 meses beneficiará a emprendedores o promotores de proyectos.

El programa, como en la edición anterior, busca fomentar el emprendimiento y aumentar la probabilidad de éxito de proyectos de emprendedores cántabros identificando aquellos con mayor potencial de desarrollo e incorporándolos a aceleradoras que los impulsen.

Durante los 6 meses que dura el programa los participantes recibirán una tutorización y mentorización específica y ajustada a las necesidades de cada proyecto para obtener el mayor rendimiento posible y aunar los esfuerzos en la dirección adecuada para conseguir los objetivos buscados.

En el enlace siguiente se encuentra más información y el enlace de inscripción: https://www.eoi.es/es/espacios-coworking/santander-2a-edicion

La fecha limite para solicitar la inscripción en esta segunda edición es el 21 de mayo de 2017.

Se convocarán reuniones informativas del programa para exponer a posibles interesados en que consiste el "Espacio Coworking". Si estás interesado en asistir a una de las reuniones informativas apúntate en el siguiente enlace: Reunion Informativa