EXTRACTO - Subvenciones a Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro para la realización de programas de carácter social para el ejercicio 2018. Ayuntamiento de Castro Urdiales.

Entidad: AYUNTAMIENTO DE CASTRO URDIALES

Fecha de inicio: 8/05/2018

Fecha de fin: 27/05/2018

Beneficiarios: Las Asociaciones, Entidades o Colectivos, sin ánimo de lucro, prestadoras de servicios, que estén debidamente inscritas en el Registro de Asociaciones, según su naturaleza, del Excmo. Ayuntamiento de Castro Urdiales y del Gobierno de Cantabria

Cuantía: La subvención no superará el 100% del coste de la actividad subvencionada, y, en todo caso, no sobrepasará la cantidad de 4.000 €.

Descripción:

La presente convocatoria tiene por objeto establecer las condiciones por las que se regula la concesión de subvenciones a Entidades Sociales sin ánimo de lucro, para el desarrollo de programas y actividades de interés social de utilidad pública, de conformidad a la Ley de Subvenciones 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones y la Ordenanza reguladora de Subvenciones a asociaciones y entidades sin ánimo de lucro para la realización de programa de carácter social del Ayuntamiento de Castro Urdiales, publicada en el BOC nº 41, de 27 de febrero de 2018. Los programas y actividades objeto de la presente convocatoria deberán ser realizadas durante el ejercicio 2018.

Información adicional: BASES REGULADORAS: Ordenanza Municipal reguladora de Subvenciones a Asociaciones y Entidades sin Ánimo de Lucro para la Realización de Programas de Carácter Social, publicada en el BOC nº 41, de 27 de febrero de 2018, y en la página Web del Ayuntamiento de Castro Urdiales, (http://www.castro-urdiales.net/portal/RecursosWeb/DOCUMENTOS/1/0_13270_1.pdf)

Fuente: Extracto de la Convocatoria de Subvenciones por procedimiento de concurrencia competitiva a Asociaciones y Entidades sin ánimo de lucro para la realización de programas de carácter social para el ejercicio 2018 (CUL/681/2018).